Café con aroma a misterio



Una de las series de ciencia ficción y misterio es, sin duda,  la obra maestra del director David Lynch y  el productor Mark Frost, es decir Twin Peaks.

La trama  está basada en el asesinato de una adolescente bella y popular llamada Laura Palmer -Sheryl Lee , y la investigacion por parte del agente del FBI asignado a este caso, Dale Cooper.


Es a raíz del este asesinato y de la llegada del agente forastero que muchas cosas  comienzan a salir a la luz, como el consumo de drogas, la sexualidad promiscua y triángulos amorosos, incesto, traiciones; en fin este tranquilo pueblo tiene  muchos secretos que  lo vuelven una nueva Sodoma y Gomorra.

El opening de la serie es único: con la tranquila y relajante música de Angelo Badalamenti, aparece las imágenes de  un pajarillo, del aserradero, de la catarata y su hermosa caída de agua dan  una vista de la aparente inocencia de este pueblo.

Las  muestras del mal se hacen presentes en  los búhos, las apariciones de la entidad malvada llamada Bob y su contraparte Mike, y como se vio en la precuela: Fire, walk with me, en Leeland, el padre  de la malograda Laura Palmer, el enano y la habitación roja, la mujer del leño, los sueños hacen ver una maldad que lo contamina todo



El agente Dale Cooper, personificado por el actor Kyle MacLachlan, es una persona de costumbres, rutinario, que viste siempre  de la misma forma, siempre desayuna café, y debe haber café en todo lugar que él está presente, la sexy estudiante y enamorada del agente Cooper : Sherilyn Fenn- Audrey Horne, tambien la mejor amiga de Laura:Lara Flynn Boyle-Donna Hayward, esta tercia de reinas te llamara la atencion.


Sin duda, quien  vea  esta serie quedará enganchado por ella, la trama es interesante , la musica innovadora y un elenco de actores jovenes y atractivos; es un clasico que no te debes perder

No hay comentarios.: